marzo 22, 2012

Convocatoria Revista Derecho y Justicia

Se abrió la convocatoria para enviar contribuciones a la Revista Derecho y Justicia de la Universidad Católica Silva Henríquez.

La fecha límite es el Viernes 8 de Junio de 2012.



Derecho y Justicia es la revista de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica Silva Henríquez. De publicación semestral, la revista publica trabajos originales sometidos a revisión por pares, además de artículos de opinión, entrevistas, trabajos destacados de estudiantes de pregrado, y recensiones de libros en todas las áreas del conocimiento jurídico y la reflexión crítica sobre el derecho desde puntos de vista filosóficos y de las ciencias sociales, con el objetivo de difundir el conocimiento y promover el debate. Su contenido está dirigido a académicos e investigadores y miembros de la profesión jurídica.

En concordancia con la misión de la Escuela, Derecho y Justicia tiene particular interés en contribuciones que traten de cuestiones jurídicas relacionadas con asuntos de interés público, la defensa de los intereses ciudadanos y, en particular, de los sectores más desprotegidos y vulnerables de la sociedad.

Más detalles de la convocoatoria en la página de la Revista.

No hay comentarios: